El servicio de cancelación de hipoteca tiene un plazo de tramitación mínimo de seis semanas y se puede extender varios meses dependiendo de la disponibilidad de los apoderados de la entidad financiera para firmar la escritura de cancelación de hipoteca.
Dado que no es un trámite que se resuelve en unos pocos días, es aconsejable hacer la cancelación de hipoteca de una manera planificada y con meses de antelación si se pretende realizar una operación con el bien (venta, donación, etc.), puesto que la existencia de la hipoteca en el registro de la propiedad puede resultar un obstáculo insalvable en determinadas situaciones.
Si su propiedad se encuentra aún gravada por la hipoteca y planea venderla o bien no tiene intención de desprenderse de ella pero quiere olvidarse definitivamente de la hipoteca, CancelacionHipoteca.com pone a su disposición el servicio de cancelación de hipoteca. Nuestro equipo se encargará de hacer todos los trámites necesarios para quitar la carga hipotecaria en el registro de la propiedad, ahorrándole desplazamientos, colas, citas y quebraderos de cabeza.
Contrate el servicio de cancelación de hipoteca y sin moverse de casa tendrá el trámite resuelto. Únicamente tendrá que enviar los documentos necesarios por correo electrónico y nuestro equipo se encargará de todas gestiones por usted.
Solicitar cancelación de hipoteca